//Dormitorios Chicos//

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: //Dormitorios Chicos//

Mensaje por jesuskurosaki el Mar Mar 22, 2016 5:13 am

Lucius: llego justo detras de mariant- no te metas en esto mestiza, son cosas que alguien como tu no tiene nada que ver - le paso por un lado tropezandola luego dirigio su mirada a diana y vio la puerta que habia imtentado tocar - asi que despues de todo si estas aliada con el angel
jesuskurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 5:13 am

Clementine: -Apretó a Diana con mas fuerza - se lo que planeas y no dejaré que te salgas con la tuya, Camile es nuestra.
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariiana el Mar Mar 22, 2016 5:23 am

Mariant:-miro a lucius de mala gana pero sin decirle nada, no valía la pana. Miro a clementine y diana- clementine, ya basta ¿que sucede porque atacas a Diana?

Diana: Aun asi, despues de todo lo que hacen a esa pobre niña tiene la protestad de decir que es suya? ¡Ella no es un objeto maldita sea! Pensé que eras diferente clementine...pero igual que todos estos desgraciados vampiros!-grito empujando de una manera sobrehumana a clementine quedando ella sobre su cuerpo aprisionando sus caderas con su cuerpo, coloco una navaja en su cuello y la miro a los ojos- creí que eras diferente...pensé que tu por lo menos si querías verla feliz... te observaba todo este tiempo... pero veo que no es así, eres igual que toda tu familia... la que asesinos a mis padres-dijo con rabia presionando mas la navaja dejando que saliera un hilito de sangre del cuello de la chica.
Mariiana
Admin

Ver perfil de usuario http://rolacademia.freeforo.com

Mensaje por kane balor el Mar Mar 22, 2016 5:25 am

*se levanto de la cama enojado por el desastre que escucho fuera de el cuarto se dirigió a la puerta y la abrió con fuerza* -QUE PIENSAN QUE AQUI LA GENTE NO DESCAN.....- *queda extrañado por la gente que ve y lo que esta sucediendo * - que co#*@& esta pasando aqui-
kane balor

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesuskurosaki el Mar Mar 22, 2016 5:29 am

Lucius: no queria quedarse ahi parado sin mas mientras esa cazadora precionaba de esa manera a un vampiro pero ese vampiro era clementine asi que se limito a ver como saldria de esta - vamos, no puedes dejar que una cazadora te trate asi - dijo con un tono burlon
jesuskurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariiana el Mar Mar 22, 2016 5:37 am

Mariant: -mira a kane y corre hacia el, es diana y clementine... diana vino hacia acá y clementine la ataco...-explicó mirando como varios chicos se agrepaban para ver la pelea-
Mariiana
Admin

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 5:37 am

Clementine: - sujetó a Diana por el cuello, pero no usó toda su fuerza - Qué sabrás tú sobre la vida de Camile para ahora venir y querer quedar como la heroína de la historia? - se impulsó hacia delante y le dio un cabezazo muy fuerte a la chica, esto le dio la oportunidad de ponerse de pie - Es mi trabajo mantenerla a salvo!! Voy a alejarla de todo aquel que quiera utilizarla y no me importa las cosas que tenga que soportar para lograrlo, estoy segura de que ella algún día lo entenderá...
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por kane balor el Mar Mar 22, 2016 5:37 am

*un poco indignado por el desorden * - bueno ya estuvo ya estuvo se separan ustedes dos- * separa a clementine y a diana* - en serio... una navaja si se van a matar matense en otro sitio- * levanta la mirada y mira a lucius* - que haces aquí?? -
kane balor

Ver perfil de usuario

Mensaje por kane balor el Mar Mar 22, 2016 5:40 am

*toma a mariant y la aleja de la pelea para que no la lastimen * - que haces aquí con ellas?-
kane balor

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesuskurosaki el Mar Mar 22, 2016 5:42 am

Lucius: vio a kane por encima del hombro - no tengo que darle explicaciones a alguien como tu - camino hacia clementine - ya deja de perder tu tiempo aqui, busquemos a camile - por un momento sono extrañamente preocupado
jesuskurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 5:43 am

Aleksandro: - Sale de la habitación detrás de Kane y se sorprende mucho cuando ve a Diana en esas condiciones - Diana? Qué ocurre? - mantuvo la distancia - vampiros? tch... que están haciendo vampiros de su clase por aquí? - miró a Clementine y a Lucius
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 5:45 am

Clementine: - le habla a Lucius en un susurro apenas audible - No podemos dejar que ellos la encuentren primero, tengo un muy mal presentimiento....
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariiana el Mar Mar 22, 2016 5:48 am

Diana:se limpia la nariz del rastro de sangre que había en ella y guarda su cuchillo en su bolsillo y mira aun de muy mala manera a ljcius y clementine, da media vuelta ignorando la pregunta de alek y camina hacia las afueras de los dormitorios-

Mariant: solo las segui porque yo estaba con diana en la cafeteria- dice a kane, luego mira triste a clementine y después mira a Diana que pasa al lado de ella- Diana..-susurra mira por ultima vez a lucius, clementine y kane y corre tras la chica- Diana, espera!
Mariiana
Admin

Mensaje por jesuskurosaki el Mar Mar 22, 2016 5:52 am

Lucius: no tengo porque informarle a nadie porque estoy donde estoy - contesto molesto a alek - deberias meterte a tu cama a recuperarte para que la proxima vez que venga tu padre a darte una paliza no tenga que venir el abuelo a salvarte el culo.

Ahora le responde a.clementine- lo tengo muy claro - ademas no pienso dejarme ganr por estos
jesuskurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 6:01 am

Aleksandro: - No pudo ignorar el comentario de Lucius - y tú deberías meterte en tus propios asuntos asqueroso chupasangre - le refutó acercándose a su rostro, desafiante
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por kane balor el Mar Mar 22, 2016 6:03 am

*no termina de entender todo lo que pasaba y en un tono molesto* - es por esto que me la paso en el gym mas que aqui- * se mete a el dormitorio*
kane balor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariiana el Mar Mar 22, 2016 6:06 am

Mariant: diana espera-la tomo del brazo y luego vio unas lágrimas caer al suelo- diana...-susurro-

Diana: ya no se... de quien confiar-susurro temblando levemente

Mariant: una visión llego a su cabeza de algo atravesando a Mariant en el corazón, y rápidamente callo de rodillas al suelo totalmente cansada con la respiración acelerada

Diana: hay mariant!- se pone a su altura limpiando las lágrimas- estas bien?la mira preocupada y mira a alek y lucius- kane! Mariant no se siente bien..

Mariant: estoy bien solo...diana...eres asesinada-susurro dejando petrificada a la chica-

Mariiana
Admin

Mensaje por jesuskurosaki el Mar Mar 22, 2016 6:06 am

Lucius: dado que el director de esta academia es un vampiro-dijo con un tono moderado manteniendo su cara frente a la de alek- todo lo que pase en este lugar es mi PROBLEMA - asentuando cada palabra mas que la anterior y retandolo con la mirada- y mas si quieren robarse a una niña vampiro para quien sabe que cosas
jesuskurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 6:12 am

Aleksandro: - Un poco sorprendido por lo que acababa de oír - No se de que me hablas... - respondió sin inmutarse - Solo eres un niño grande, mimado, que gusta de ir alardeando y creyéndose más que los demás... - Lo miró a los ojos - Pero eso pronto se va a acabar
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariiana el Mar Mar 22, 2016 6:16 am

Diana: Ya basta, dejen de pelear, alek..no te rebajes a su nivel-dijo mirandolos-

Mariant: llevó una mano a su frente y vio a camile siendo interceptada por angeles- hay que buscar a camile....-susurro- diana, los ángeles que nos atacaron ayer buscaran a camile-le susurro para que los demás no escucharan-
Mariiana
Admin

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 6:19 am

Clementine: Lucius, creo que tenemos cosas más importantes de las qué preocuparnos - le dijo con voz apurada y le dedicó a Alek una mirada fulminante
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por kane balor el Mar Mar 22, 2016 6:19 am

*escucha a lo lejos a diana y sale atravesando la puerta rápido * - Que paso que paso??- *trata de levantar a mariant, también nota las lágrimas y ve como diana esta petrificada* - deja me ayudarte-
kane balor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heart'Shadows el Mar Mar 22, 2016 6:20 am

(Nawará Alonso el más lento xD)
Heart'Shadows

Ver perfil de usuario

Mensaje por kane balor el Mar Mar 22, 2016 6:23 am

(Callate ustedes van rápido hoy) xD
kane balor

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesuskurosaki el Mar Mar 22, 2016 6:25 am

Lucius: estuvo a punto de golpear a alek pero clementine tenia razon - vamos, tengo el presentimiento que esa nña nunca tuvo la intencion de buscarme, solo hay un sitio que podria estar... esperandote - mientras agarraba a clementine del brazo
jesuskurosaki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba